El Salón


Fiestas, recepciones y eventos:


Las instalaciones de nuestro salón se adaptan para la realización de múltiples tipos de celebraciones y eventos. Es un espacio ideal para festejar cumpleaños, casamientos, Bar Mitzvah, y eventos empresariales entre otros.
Es un ambiente confortable y climatizado apto para la ambientación de acuerdo al tipo de evento a realizar. Las instalaciones certifican normas IRAM en adaptación para personas con discapacidades múltiples.

En CH Multieventos los grandes y chicos disfrutan por igual, el primer piso de nuestro salón es un espacio para chicos con juegos, pelotero y personal de cuidado de niños para que los grandes puedan disfrutar de la fiesta sin tener que preocuparse por el cuidado de los chicos.


EVENTOS FAMILIARES



EVENTOS INFANTILES




Fiestas infantiles:


El piso superior de nuestro salón es el espacio para los chicos. Allí pueden disfrutar de juegos móviles, playstation, un espectacular pelotero y una pequeña cancha de fútbol.

Las instalaciones para chicos cuentan con todas las medidas de seguridad y personal de cuidado de niños.

Todos los juegos y el espacio para niños se encuentran en un ambiente interno, lo que garantiza que la fiesta nunca se suspende por mal tiempo.


¿Cómo es una fiesta infantil en CH?

Servicios Diferenciales:


- Servicio de camareras
- Servicio de cafetería express
- Grupo Electrógeno
- Proyección de vídeos en pantalla gigante
- Juegos para niños
- Amplia cocina totalmente equipada
- Ambiente climatizado
- Supervisión y cuidado de niños en sector infantil
- Servicio de Disk Jockey e iluminación


SERVICIOS CH EVENTOS